lunes, 25 de junio de 2018

HASTA SIEMPRE

Bueno todo lo que empieza tiene un final. Después de dos años inolvidables hemos llegado a nuestro final (que gran pena tengo en estos momentos).

Me lo he pasado genial con cada uno de vosotros y cada una de vosotras.

Hemos hecho cosas increíbles, emocionantes, divertidas y fantásticas y encima habéis aprendido muchísimo. 

Realmente habéis sido un grupo fantástico y con el cual me lo he pasado genial. Habéis sacado lo mejor de mí. 

Gracias por todo el cariño que me habéis dado.

Os animo a que sigáis aprendiendo y disfrutando cada momento de vuestras vidas como lo habéis hecho conmigo.

Siempre una parte de mi corazón estará reservada para vosotras y vosotros. Me habéis dejado una huella que nunca se borrará.

No me gusta decir adiós, así que os digo hasta siempre... y recordar que siempre estaré en el cole para lo que necesitéis.


Y felicitar a las familias por los hijos e hijas que tenéis. Seguir luchando a su lado y acompañándolos en el largo viaje de la educación.

UN BESAZO Y UN ABRAZO PARA TODOS Y TODAS.




Fes clic i veuràs les fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario